Procuraduría Judicial Administrativa de Arauca

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más variados trámites en la Procuraduría Judicial Administrativa de Arauca, ahora está en la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Arauca, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Arauca

Procuraduria Judicial Administrativa De Arauca

A la derecha puede ver un mapa con la localización precisa de estas oficinas y un algo más abajo, la información que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Administrativa de Arauca.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos en valde, lo ideal es que telefonee antes o envíe un email a la delegación, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa (64)

    • Calle 21 No. 18-47, ARAUCA

      Calle 21 No. 18-47

      1

      577

    • 8853440, 8851922, 8853310, 8853646

      86503

    • jpapraez@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Arauca (171)

    • Calle 21 No. 18 - 47, ARAUCA

      Calle 21 No. 18 - 47

      1

      7

    • 8851922

      86501

    • lfigueredoa@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Administrativa (52)

    • Calle 21 No. 18 - 47, ARAUCA

      Calle 21 No. 18 - 47

      1

      577

    • 8853310

      86110 -

    • wmartinez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de asistencia al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Administrativa de Arauca.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Arauca

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Permite saber los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con solo escribir el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador público, la totalidad del historial de antecedentes en dos formatos: certificado normal o especial.

En lo relativo al importe que acarrea este certificado para el colombiano, nos agrada relatar que se trata de procedimiento totalmente gratis para los ciudadanos de la Nación.

Acto seguido le indicamos los 2 esquemas de certificación que cualquier ciudadano puede pedir:

  • Para conocer las sanciones aplicadas a un determinado trabajador gubernamental en el ciclo indicado del último lustro se usa el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese intervalo temporal, el registro puede acabar borrado de las fuentes de información estatales.
  • En la situación de tratarse de un cargo elegido o quizá una candidatura, es posible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero la totalidad de los apuntes que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación a ese empleado público.

Al tratarse de documentos en formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le ayude a consultarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Consultar el certificado procesado

Para que cualquier persona pueda ejercer su derecho de conocer de manera asequible los registros disciplinarios de cualquier profesional gubernamental se ha ofrecido un sistema de recogida de datos bastante fácil de utilizar, que proporciona las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identidad y código de la misma.
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los 3 primeros dígitos del documento a consultar.

Si la información proporcionada en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, deberá contactar con el mando correspondiente a fin de que se ejecuten las acciones correspondientes.

Revisión de datos anteriores

¿Sabe usted de que, como habitante de la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es correcto, tiene en su mano información relativa a disposiciones legales, disciplinarios, relacionados con convenios con las instituciones públicas... incluso monetarios, hasta para el caso de saber el motivo de no renovación de un puesto determinado. ¿Tenía conocimiento de que para este fin únicamente debería contar con el código de identificación del funcionario?

Se le otorgan diversas formas de búsqueda:

  • Si disponemos del cod. de identificación del empleado ya podemos consultar
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

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Procuradurías en las inmediaciones de Arauca

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Arauca, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.