Procuradurías Arauquita

Si usted es habitante de Arauquita o localidades próximas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder revisar algo más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque jamás he trabajado como empleado público, me encuentro con que se me aplican sanciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su caso y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido viable su rehabilitación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos después de que el contribuyente haya ido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y llevó dos años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se dilata el proceso. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Sí. Es suficiente con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • No comprendo alguna de las penalizaciones que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Por favor hable con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allá va a ser resuelta su duda.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Arauquita

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, correo electrónico, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Arauquita. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta localidad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente tendrá que hacer clic sobre el título de la que le interese. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.