Procuraduría Judicial Penal de Málaga

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para efectuar los más dispares trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Málaga, ha llegado a la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Málaga, de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Málaga

Procuraduria Judicial Penal De Malaga

Debajo de estas líneas va a encontrar la ficha de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial Penal de Málaga y efectuar los trámites previamente mencionados.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos en valde, lo ideal es que llame previamente o envíe un email a la delegación, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Penal (297)

    • Carrera 9 No. 13-36 Personería Municipal, MALAGA

      Carrera 9 No. 13-36 Personería Municipal

      1

      577

    • 6607221

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se acerca en persona a la Procuraduría Judicial Penal de Málaga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Penal de Málaga

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación tiene como propósito asistir a los contribuyentes a averiguar los antecedentes monetarios, disciplinarios o judiciales que pudieran implicar algún tipo de baja o pérdida de nombramiento para los profesionales gubernamentales.

Se trata de una herramienta tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier colombiano, únicamente conociendo un código de identidad o las 2 primeras letras del nombre del profesional público, todo el historial de procedentes en 2 configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En cuanto al precio que conlleva este documento para el colombiano, nos complace relatar que se trata de despacho totalmente gratis para los residentes de Colombia.

Respecto a los modelos de certificados que se puede adquirir:

  • Para saber las multas impuestas a un concreto trabajador público en el período englobado de los últimos 5 años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, pasado ese lapso de tiempo, el documento puede ser borrado de las bases de información estatales.
  • En la eventualidad de tratarse de un cargo elegido o posiblemente una candidatura, es posible solicitar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento la totalidad de las anotaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador gubernamental.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, usted va a necesitar una aplicación que le ayude a consultarlos, como puede ser Adobe Reader u otros.

Revisar el certificado generado

Con el fin de que cualquier persona tenga la opción consultar de manera sencilla los registros punitivos de cualquier funcionario estatal se ha dispuesto un formulario de datos realmente fácil de utilizar, que ofrece estas opciones:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Además se puede buscar por medio del código de certificación si se dispone de él
  • Consulta por los 3 primeros números del documento a buscar.

Se puede dar la posibilidad de que reciba datos de un certificado que no se ajusta con exactitud a los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que se ponga en comunicación lo antes posible con el organismo competente a fin de que se busque una reparación.

Cómo efectuar una comprobación de antecedentes previos

¿Tiene constancia usted de que, como residente de Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene a su disposición información relativa a asuntos legales, disciplinarios, relativos a acuerdos con la administración... incluso fiscales, llegando incluso a saber el motivo de no continuación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para esta finalidad exclusivamente debería tener en posesión núm. de identidad del empleado público?

A fin de realizar esta gestión, es posible usar distintas opciones de consulta:

  • Si se dispone del número de identidad del funcionario ya podemos realizar la búsqueda
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Málaga?


Procuradurías en las inmediaciones de Málaga

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Málaga, ordenadas por distancia desde esta población. Sólo debe clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.