Procuraduría Judicial Administrativa de San Gil

Los ciudadanos que quieran llevar a cabo procedimientos como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales en la localidad de San Gil, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Administrativa de San Gil para esto y mucho más. Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con este organismo sin dificultades.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de San Gil

Procuraduria Judicial Administrativa De San Gil

A mano derecha dispone de un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un algo más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Administrativa de San Gil.

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o remita un email previamente a personarse directamente a estas oficinas para pedir cita previa, así puede que se ahorre un desplazamiento en valde. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa San Gi (215)

    • Carrera 9a No. 13 - 41, SAN GIL

      Edif. Ramon Gonzalez Parra

      4

      97

    • 7243418

    • jsantana@procuraduria.gov.co --- matorres@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima directamente a la Procuraduría Judicial Administrativa de San Gil.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Administrativa de San Gil

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Ayuda a saber los antecedentes penales, económicos, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con únicamente introducir el num. de filiación de la persona natural o jurídica.

Usando esta solución de búsqueda va a poder incluir el tipo de identidad y el código, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que deseamos recibir, da igual si es ordinario o si es especial.

La expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis para toda Colombia.

En cuanto a los tipos de certificados que se puede obtener:

  • Para conocer las penas administradas a un concreto trabajador público en el período englobado del último lustro se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, pasado ese intervalo de tiempo, el registro puede ser eliminado de las bases de datos gubernamentales.
  • En el caso de ser un grado electo o tal vez una designación pública, es factible generar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento la totalidad de las anotaciones que obren en poder de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador gubernamental.

Tenga presente que, para tener la opción revisar esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o similar.

Revisar el certificado solicitado

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma sencilla utilizando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen distintas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y código de la misma.
  • También se puede buscar mediante el código numérico de certificación si se está en posesión de él
  • Consulta por los tres números iniciales del fichero a buscar.

Puede acontecer que obtenga datos de un certificado que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta situación le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad con la institución competente a fin de que se ofrezca una solución.

Cómo abordar una consulta de datos de antecedentes históricos

Los ciudadanos de Colombia pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y fiscales simplemente poniendo el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le proporcionan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si tenemos el cod. de identidad del empleado ya podemos consultar
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que puede requerir un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de San Gil?


Procuradurías en las inmediaciones de San Gil

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de San Gil, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.