Ii Penal San Gil

Si está buscando la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más dispares trámites en la Ii Penal San Gil, ahora está en la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de San Gil, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Ii Penal San Gil

Ii Penal San Gil

Bajo estas líneas verá la ficha de contacto que necesita para acudir la Ii Penal San Gil y llevar a buen término las gestiones antes descritos.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o envíe un email previamente a acudir inmediatamente a estas oficinas para solicitar cita, de esta forma quizá se ahorre un viaje en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden estar muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se aproxima de forma directa.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de asistencia al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Ii Penal San Gil.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Ii Penal San Gil

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Este certificado se emplea para asistir a los contribuyentes a conocer los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o procesales que pudieran implicar alguna eventual baja o carencia de nombramiento para los profesionales estatales.

Por medio de esta interfaz de búsqueda podremos introducir el modelo de filiación y el número, las 2 letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que queremos recibir, tanto si es normal como especial.

La expedición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para el público en general.

Aquí mismo le ofrecemos los dos tipos de certificado que cualquier individuo puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la relación de las penas asignadas en los más recientes (5) años, al cabo de los cuales, el sistema desactiva automáticamente el registro salvo que la inhabilitación rebase ese plazo, situación en el cual el precedente se indicará hasta el momento en que dicho término finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las notas que se registren en la base de datos, y se expide para avalar condiciones de cuya selección, candidatura o bien nominación e investidura demanda ausencia completa o parcial de precedentes.

Recuerde que, para poder revisar estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o algún software similar.

Revisar el certificado generado

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla empleando un sencillo formulario a ese efecto. Se le ofrecen varias opciones de consulta:

  • Consulta por modelo de identidad y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a obtener.

En caso de que la información proporcionada en el certificado no se ajusta con la estipulada en su petición, deberá consultar con el mando competente a fin de que se ejecuten las acciones prescritas.

Revisión de datos anteriores

Los nacidos en la nación de Colombia pueden consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos únicamente poniendo el código de identificación de la persona natural o jurídica.

A fin de efectuar este trámite, es posible aprovechar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si tenemos el núm. de identidad del funcionario ya podemos consultar
  • También es factible efectuar la consulta si estamos en posesión del primer apellido de la persona en a investigar

Finalmente, le mencionamos que tiene la posibilidad de pedir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este papeleo no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Ii Penal San Gil?


Procuradurías cerca de San Gil

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a San Gil, clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe clicar en el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.