Procuradurías Aquitania

En caso de que usted se vecino de Aquitania o localidades cercanas y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede ver algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para intervenir si estoy más de 2 años en un proceso judicial contra el padre de mis hijos?
    En efecto sí. Usted dispone de 2 posibilidades: contactar con la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría efectúe una vigilancia del juicio o instar a la Personería su auxilio en este procedimiento legal.

  • ¿A quién podría consultar si no comprendo de forma correcta alguna sanción que he recibido mediante SIRI?
    Por favor hable con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse al segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allí será resuelta su duda.

  • Nunca he trabajado con el Estado mas al revisar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué debo hacer?
    Tiene que hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su caso y pidiendo aclaración del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría intercede en servicios estatales después de que el ciudadano haya ido al órgano prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Aquitania

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Aquitania. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente deberá hacer clic encima del nombre de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.