Procuradurías Campohermoso

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Campohermoso o localidades próximas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar algo más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    No es nuestra función, usted debería comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • He sufrido un percance contra un coche del estado y me comentan que estoy obligado a acudir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían corroborarme que esto es correcto?
    Eso que le indicaron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una delegación para conformidades.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    En este caso no. Al tratarse de una compañía privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que sólo se ocupa de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde puedo consultar si estoy aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de ver este listado en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Listado de Procuradurías próximas a Campohermoso

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Campohermoso, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.