Procuradurías Chinavita

Los ciudadanos de Chinavita y zonas cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Mi automóvil fue estrellado por un automóvil gubernamental, me confirmaron que debo presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Eso que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conciliaciones.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    En este caso no. Al ser una firma privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que solamente se ocupa de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde se publicita la lista de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede revisar esta información.

  • He alquilado mi vivienda y hace mucho tiempo que no abonan el aquiler, ¿me podría apoyar la Procuraduría para desalojar a estos morosos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acudir, con o sin representante, para resolver conflictos sobre asuntos civiles, comerciales o bien de familia que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y renuncia. Usted tiene la posibilidad de ir a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien solicitar más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Chinavita

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Chinavita, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.