Procuradurías Chíquiza

En caso de que usted se habitante de Chíquiza o municipios cercanos y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me culpa de haber efectuado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la multa. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Efectivamente. La Encargada Preventiva Función Pública interviene frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la solicitud. En caso contrario los empleados estatales se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

  • He sido soldado profesional, me otorgaron la baja hace más de 3 meses, hasta la fecha de hoy no me han dado mis pensiones, ¿qué debería hacer?
    Debe personarse a la delegación de Prestaciones de Ejercito y tramitar sus pagos, si pasados tres meses no le han solucionado, pida mediante una solicitud mediación de la Procuraduría.

  • Fui soldado de profesión, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta sanitaria, qué debería hacer?
    Debe remitir al negociado de Salud del Ejército un requerimiento pidiendo que se le haga la junta médica y de esa manera se le diagnostique su pérdida de capacidad. Tras esto, deberían estipularle una prestación adecuada a la intensidad de incapacitación que tenga.

  • He sido atacada por un agente de la ley y medicina legal me ha dado incapacidad de 15 días, ¿qué puede hacer la Procuraduría en este supuesto?
    La Procuraduría General recibe la demanda, esto se envía a una Distrital y esta por su parte la envía a la oficina de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más veloz hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además debe presentar la denuncia por lesiones físicas en la Fiscalía, a fin de que por este medio logre el pago de la incapacidad comentada.

Aquí mismo le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Chíquiza

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Chíquiza, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.