Procuradurías Chivatá

Los residentes de Chivatá y poblaciones próximas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede ayudarme en la situación de que Condensa me denuncie injustamente de efectuar algún tipo de engaño con el contador?
    Es cierto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para verificar que la acusación sea verídica y se investigue su caso.

  • En caso de que la empresa con la que he laborado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una empresa de carácter privado, la Procuraduría no tiene la capacidad para actuar. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Mi automóvil fue accidentado por un coche estatal, me afirmaron que debo acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Delegada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • He alquilado mi vivienda y hace mucho tiempo que no abonan el aquiler, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para expulsar a estos morosos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden ir, con o sin representante, para despachar conflictos sobre cuestiones civiles, mercantiles o familiares que, conforme la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y renuncia. Usted puede ir a la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien pedir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Lista de Procuradurías próximas a Chivatá

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Chivatá. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente tendrá que clicar en título de la que le interese. Además de la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.