Procuradurías Cuítiva

Los residentes de Cuítiva y zonas cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suspendió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido viable su rehabilitación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales después de que el contribuyente haya acudido al organismo que proporciona el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en la situación de que Condensa me impute sin pruebas de llevar a cabo algún tipo de trampa con el medidor?
    Es correcto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea verídica y se investigue su caso.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he podido pagar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    No somos competentes, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la delegación de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o refinanciar la deuda.

  • He tenido un incidente contra un carro del estado y me dicen que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían corroborarme que esto es correcto?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Cuítiva

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Cuítiva, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.