Procuraduria Provincial de Santa Rosa de Viterbo

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más dispares procedimientos en la Procuraduria Provincial de Santa Rosa de Viterbo, ahora está en la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduria Provincial de Santa Rosa de Viterbo

Procuraduria Provincial De Santa Rosa De Viterbo

A la derecha tiene un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduria Provincial de Santa Rosa de Viterbo.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un email previamente a aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita, de esta manera tal vez evite un trayecto inútil. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Provincial de Santa Rosa de Viterbo

    • Calle 8 No. 6 - 87, SANTA ROSA DE VITERBO

      Calle 8 No. 6 - 87

      1

      578

    • 7860020 -- 018000940808

      84221 - 81222

    • provincial.santarosadeviterbo@procuraduria.gov.co -- rrojas@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima directamente a la Procuraduria Provincial de Santa Rosa de Viterbo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduria Provincial de Santa Rosa de Viterbo

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Permite revisar los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, penales y de carencia de investidura con únicamente digitar el número de filiación de la persona física o bien jurídica.

Por medio de esta inferface de consulta podremos introducir el modelo de identificación y el número, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que precisamos obtener, tanto si es regular o si es especial.

La expedición del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Aquí mismo le proporcionamos los 2 esquemas de certificación que cualquier individuo puede obtener:

  • Para conocer las sanciones impuestas a un específico funcionario en el tiempo englobado de los últimos cinco años se usa el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, finalizado ese lapso de tiempo, el documento puede ser borrado de las bases de información estatales.
  • En la eventualidad de tratarse de un puesto votado o tal vez una designación pública, es posible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento todas y cada una de las anotaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en relación a ese trabajador gubernamental.

Al tratarse de documentos con formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le habilite a comprobarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Consultar el certificado solicitado

Para que cualquier persona física tenga la posibilidad buscar de manera asequible los datos punitivos de cualquier funcionario estatal se ha creado un formulario de datos realmente fácil de utilizar, que proporciona las siguientes posibilidades:

  • Buscar tecleando la tipología de identidad y el debido código numérico
  • También es posible realizar búsquedas por medio del código de certificación si se dispone de él
  • De forma adicional está la opción de utilizar los 3 dígitos del principio del certificado que precisamos comprobar, esto nos mostrará un listado corto

Puede acontecer que obtenga datos de un documento que no coincide con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En esta situación le aconsejamos que se ponga en comunicación lo antes posible con la institución competente a fin de que se ofrezca una solución.

Cómo abordar una revisión de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y fiscales únicamente usando el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le proporcionan diversas formas de consulta:

  • Si tenemos el código de identidad del funcionario ya podemos consultar
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Para finalizar, le mencionamos que es posible pedir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de Santa Rosa de Viterbo?


Procuradurías próximas a Santa Rosa de Viterbo

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Santa Rosa de Viterbo, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.