Procuraduría Judicial de Familia de Santa Rosa de Viterbo

Los ciudadanos que precisen llevar a cabo gestiones como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, pueden presentarse en la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Rosa de Viterbo para esto y mucho más. Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con esta entidad de manera sencilla.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Rosa de Viterbo

Procuraduria Judicial De Familia De Santa Rosa De Viterbo

Bajo estas líneas encontrará la ficha de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Rosa de Viterbo y llevar a buen puerto los trámites previamente descritos.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en viajes innecesarios, lo idóneo es que telefonee antes o envíe un correo electrónico a la oficina, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial II de Familia (28)

    • Carrera 10 No. 21 - 15, SANTA ROSA DE VITERBO

      Edificio Camol Tunja

      3

      578

    • 7424214

      81129

      81507

    • familia28.boyaca@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de asistencia al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Rosa de Viterbo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Rosa de Viterbo

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene la utilidad de ayudar a los contribuyentes a averiguar los antecedentes fiscales, disciplinarios o reglamentarios que pudieran derivar en tal vez una baja o carencia de investidura para los profesionales estatales.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un número de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, todo el historial de procedentes en 2 configuraciones: certificado normal o extraordinario.

Por lo que respecta al importe que tiene este documento para el contribuyente, nos complace expresar que estamos hablando de proceso 100% gratis para los residentes de la Nación.

A continuación le listamos los dos modelos de certificado que cualquier ciudadano puede pedir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, contiene la relación de las sanciones impuestas en el último lustro, tras los cuales, el sistema inactiva de forma automática la información salvo que la pena supere dicho plazo, caso en el que el antecedente se reflejará hasta el momento en que dicho término acabe.
  • En el caso de tratarse de un puesto votado o quizá una candidatura, es posible solicitar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero la totalidad de las anotaciones que obren en poder de la autoridad pública en relación con ese empleado público.

Tenga en cuenta que, para poder visualizar esta documentación, va a precisar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado solicitado

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera simple usando un sencillo formulario a tal efecto. Se le ofrecen diversas opciones de consulta:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Consulta por los tres números iniciales del fichero a obtener.

En caso de que los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la establecida en su petición, va a deber informar a el mando competente para que se ejecuten las acciones pertinentes.

Comprobación de datos precedentes

¿Sabía usted de que, como residente de Colombia, tiene el derecho de requerir información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Efectivamente, tiene en su mano información relativa a asuntos punibles, disciplinarios, relativos a acuerdos con las instituciones públicas... incluso económicos, incluso pudiendo saber el por qué de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para este fin exclusivamente tiene que disponer del núm. de identidad del trabajador gubernamental?

Para llevar a cabo esta gestión, es posible utilizar distintas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el tipo de identificación y código de la misma.
  • También es viable llevar a cabo la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido del funcionario en a investigar

Finalmente, le recordamos que puede requerir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Rosa de Viterbo?


Procuradurías en las inmediaciones de Santa Rosa de Viterbo

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Santa Rosa de Viterbo, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.