Procuraduría Judicial Administrativa de Santa Rosa de Viterbo

Los ciudadanos que quieran llevar a cabo trámites tales como comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, pueden acudir a la Procuraduría Judicial Administrativa de Santa Rosa de Viterbo para esto y mucho más. En esta página le mostramos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con este organismo sin problemas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Santa Rosa de Viterbo

Procuraduria Judicial Administrativa De Santa Rosa De Viterbo

Debajo de este párrafo va a encontrar los datos de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Administrativa de Santa Rosa de Viterbo y llevar a buen puerto los trámites antes descritos.

Como consejo para no perder tiempo en traslados en valde, lo mejor es que llame antes o mande un correo electrónico a la Procuraduría, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa S.rosa Vit (178)

    • Calle 16 No. 15 - 43, SANTA ROSA DE VITERBO

      Edificio Center Plaza Duitama

      7

      78

    • 7860082

    • pochoa@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima directamente a la Procuraduría Judicial Administrativa de Santa Rosa de Viterbo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Santa Rosa de Viterbo

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Accede a revisar los precedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, penales y de privación de investidura con únicamente escribir el num. de filiación de la persona física o jurídica.

Se trata de una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier persona, con sólo saber un número de identidad o las dos primeras letras del nombre del profesional gubernamental, todo el historial de procedentes en dos configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En cuanto al precio que tiene este documento para el ciudadano, nos agrada expresar que se trata de procedimiento absolutamente gratuito para los residentes de la Nación.

Bajo estas líneas le mostramos los dos modelos de certificado que cualquier hombre o mujer puede obtener:

  • Para saber las penas impuestas a un concreto trabajador gubernamental en el espacio de tiempo indicado de los más recientes 5 años se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, pasado ese intervalo de tiempo, el documento puede acabar eliminado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las notas que aparezcan en la base de datos, y se tramita para justificar condiciones de cuya elección, candidatura o nombramiento e investidura exige ausencia total o parcial de antecedentes.

Recuerde que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a precisar Adobe Reader o parecido.

Chequear el certificado procesado

Para que cualquier colombiano tenga la opción comprobar de forma simple los registros disciplinarios de cualquier trabajador gubernamental se ha implementado una interfaz de datos bastante simple, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identidad y código de la misma.
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Consulta por los tres primeros números del fichero a consultar.

Existe la posibilidad de que obtenga información de un documento que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le sugerimos que contacte a la mayor brevedad con la autoridad cualificada con la finalidad de que se ofrezca una reparación.

Cómo efectuar una revisión de datos de antecedentes previos

Los colombianos pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y económicos simplemente poniendo el código de identificación de la persona física o jurídica.

Se le proporcionan diversas formas de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identificación del empleado ya podemos consultar
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que puede pedir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Santa Rosa de Viterbo?


Procuradurías cerca de Santa Rosa de Viterbo

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Santa Rosa de Viterbo, clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos organismos públicos.