Procuradurías Garagoa

Si usted es habitante de Garagoa o localidades próximas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar algo más abajo. Revise todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por problemas económicos y no he logrado pagar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    En esta eventualidad la Procuraduría no podría intervenir, ya que no es su competencia principal. Le aconsejamos sin embargo que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría personarse a su banco y volver a negociar su préstamo hipotecario en términos más convenientes.

  • Mi auto fue accidentado por un vehículo estatal, me afirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Lo que le indicaron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una delegación para conciliaciones.

  • En la situación de que la compañía con la que he laborado no me pague mis compensaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En esta situación debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿En qué lugar se puede consultar la lista de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Puede ver estos datos en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

Lista de Procuradurías cercanas a Garagoa

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Garagoa, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente debe hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.