Procuradurías Jenesano

En caso de que usted se ciudadano de Jenesano o centros urbanos próximos y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién puedo consultar si no comprendo de forma correcta alguna infracción que he recibido a través de SIRI?
    Usted tiene dos posibilidades: contactar telefónicamente con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir personalmente al segundo piso de su sede en Bogotá para que le solucionen la duda directamente.

  • En la situación de que la compañía con la que he trabajado no me pague mis prestaciones sociales, ¿puede ayudarme la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no tiene la atribución para intervenir. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no me la han aceptado. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    Es correcto. Debe dirigir una solicitud a la Procuraduría solicitando una mediación.

  • Mi auto fue accidentado por un vehículo estatal, me confirmaron que tengo que presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Sí, la Encargada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Jenesano

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Jenesano, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.