Procuradurías La Capilla

En caso de que usted se ciudadano de La Capilla o centros urbanos próximos y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede acercarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He alquilado mi casa y hace mucho tiempo que no me pagan, ¿me podría ayudar la Procuraduría para echar a estos morosos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden acercarse, con o bien sin representante, para solucionar disputas sobre asuntos civiles, mercantiles o de familia que, según la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de aproximarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien pedir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se puede consultar el listado de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Puede consultar este listado en la página de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría en la situación de haber sido atacado por un agente de la policía? Medicina Legal me estipuló una quincena de incapacitación.
    Por norma general resulta ser más ágil abordar este tipo de gestiones por mediación de la Procuraduría, que envía la disconformidad directamente a la Distrital y de ella a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía. Además de esto, le sugerimos que aporte una protesta por menoscabos físicos en la Fiscalía, para que pueda conseguir una pensión en caso de incapacidad.

  • Como militar profesional que he sido y teniendo problemas sanitarios, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Debe hacer llegar al negociado de Salud del Ejército un documento solicitando que se le realice la junta médica y de esa manera se le dictamine su merma de capacitación. Act seguido, deberían asignarle una prestación correspondiente a la cantidad de minusvalía que tenga.

Listado de Procuradurías cercanas a La Capilla

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de La Capilla, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.