Procuradurías Nuevo Colón

Los ciudadanos de Nuevo Colón y zonas próximas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Soy una persona de reducidos recursos económicos y tengo 4 hijos menores bajo mi tutela, no tengo empleo y estamos mal de alimentación. ¿De qué manera me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    En su caso, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida al día. Contacte con su delegación de la Procuraduría más cercana.

  • No entiendo alguna de las sanciones que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor comuníquese con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse al segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allí será resuelta su duda.

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para ejercer si paso más de dos años en un proceso contencioso contra el progenitor de mis descendientes?
    Sí. Basta con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al proceso o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suspendió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales una vez el contribuyente haya ido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

Lista de Procuradurías cercanas a Nuevo Colón

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Nuevo Colón, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.