Procuradurías Páez

Si se da la situación de que usted sea habitante de Páez o localidades próximas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede personarse en alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder ver bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la capacidad para actuar. En un caso así debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿En qué lugar se puede consultar el listado de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de revisar esta información en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

  • Alquilé mi casa, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la actuación de la Procuraduría para sacar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden aproximarse, con o bien sin representante, para aclarar conflictos sobre asuntos civiles, comerciales o familiares que, conforme la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y desistimiento. Usted puede aproximarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Qué opciones tengo si ocurre que tengo un proceso iniciado en una Fiscalía por 2 años o más?
    En caso de que transcurran más de dos años a partir de la fecha de su petición de proceso y no haya recibido solución, tiene la opción de rellenar una solicitud adicional para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe pedir revisión extraordinaria del proceso. No pase por alto añadir a este escrito el número de proceso, expresando también las irregularidades que ha observado al respecto.

Bajo estas líneas le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Páez

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de email, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Páez. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente deberá clicar sobre el título de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.