Procuradurías Ramiriquí

Si usted es vecino de Ramiriquí o ciudades cercanas y quiere requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder revisar bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para intervenir si estoy más de 2 años en un proceso penal contra el progenitor de mis descendientes?
    Así es. Usted tiene 2 posibilidades: contactar con la defensora del Menor y Familia para que la Procuraduría efectúe una vigilancia del juicio o pedir a la Personería su ayuda en este procedimiento legal.

  • No comprendo alguna de las sanciones que aparecen al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted dispone de 2 posibilidades: ponerse en comunicación por teléfono con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse personalmente a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le solucionen la cuestión rápidamente.

  • Jamás he trabajado con el Estado mas al consultar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué podría hacer?
    Debe dirigir un documento a la Coordinación del Grupo SIRI relatando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías cercanas a Ramiriquí

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Ramiriquí, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.