Procuradurías San Luis de Gaceno

Si usted es ciudadano de San Luis de Gaceno o localidades próximas y quiere consultar un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder revisar algo más abajo. Revise todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Mi carro fue golpeado por un coche estatal, me afirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Delegada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • He alquilado mi finca y hace muchísimo tiempo que no me pagan, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para echar a estas personas?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los ciudadanos pueden aproximarse, con o sin apoderado, para solventar conflictos sobre asuntos civiles, comerciales o de familia que, conforme la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted puede aproximarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se publicita el listado de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la opción de consultar esta información en el sitio web de la Procuraduría General de la Nación.

  • Percibo un subsidio de forma regular y he pedido una reliquidación de la misma, si bien me la han rechazado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en este trámite?
    Es correcto. Debe dirigir una solicitud a la Procuraduría pidiendo una actuación.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Luis de Gaceno

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de San Luis de Gaceno, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.