Procuradurías Sora

Si se da la situación de que usted sea residente en Sora o localidades cercanas y desea consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede serle de ayuda, no es su competencia principal. Le aconsejamos no obstante que llame a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También puede ir a su banco y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más convenientes.

  • La empresa Codensa me imputa de haber realizado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para comprobar que la inculpación sea verídica y se compruebe su incidente.

  • Si la firma con la que he trabajado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que sólo se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • He tenido un choque contra un coche del estado y me dicen que estoy obligado a personarme a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿pueden asegurarme que esto es correcto?
    Sí, la Delegada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

Lista de Procuradurías próximas a Sora

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Sora. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente tendrá que clicar encima del nombre de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.