Procuradurías Soracá

Los habitantes de Soracá y poblaciones cercanas que necesiten efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    En este caso la Procuraduría no podría serle de ayuda, no es su competencia básica. Le recomendamos sin embargo que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También puede personarse a su entidad prestataria y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • ¿Puede auxiliarme de alguna manera la Procuraduría en el caso de hallarme en severos problemas de dinero, en paro y con tres o más hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una asistencia a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida de forma diaria. Contacte con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • Cobro una paga de manera regular y he solicitado una reliquidación de la misma, aunque me la han denegado, ¿podría ayudarme la Procuraduría en este trámite?
    Es correcto. Tiene que hacer llegar un escrito a la Procuraduría pidiendo una actuación.

  • No comprendo alguna de las multas que surgen al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Usted dispone de dos opciones: ponerse en contacto telefónicamente con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le solucionen la cuestión al momento.

Aquí mismo le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Soracá

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Soracá, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.