Procuradurías Sutatenza

Los ciudadanos de Sutatenza y poblaciones próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, tiene que comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la sección de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y pactar o bien refinanciar el adeudo.

  • Mi auto fue accidentado por un automóvil estatal, me dijeron que debo acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Eso que le comentaron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conformidades.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    En esta contingencia no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que solamente se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde puedo revisar si estoy admitido en un concurso público de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede comprobar esta información.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Sutatenza

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, e-mail, fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Sutatenza. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente deberá clicar en nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, podrá revisar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.