Procuradurías Tota

Si usted es habitante de Tota o localidades cercanas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede dirigirse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al consultar mis antecedentes me veo con sanciones. ¿Qué debería hacer?
    Lo que le recomendamos hacer en una circunstancia tan irregular como la que comentamos pasa por hacer llegar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su preocupación, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • ¿Podría ayudarme de alguna manera la Procuraduría en el caso de encontrarme en acuciantes problemas económicos, en paro y con varios hijos menores a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le coopera a fin de que sus hijos tengan la posibilidad de acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    En efecto sí. Usted dispone de 2 posibilidades: ponerse en contacto con la letrada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría inicie una vigilancia del proceso o solicitar a la Personería su asistencia en este procedimiento legal.

  • Quiero denunciar a un funcionario estatal, quien ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la queja personalmente, por por teléfono o bien mediante internet.

Lista de Procuradurías cercanas a Tota

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Tota. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente va a tener que clicar en título de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder revisar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.