Procuradurías Tuta

Si usted es ciudadano de Tuta o localidades cercanas y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede ver algo más abajo. Revise el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por contratiempos monetarios y no he conseguido pagar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o a la delegación de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o refinanciar la deuda.

  • Soy una persona de reducidos recursos financieros y tengo 4 hijos menores a mi cargo, no tengo trabajo y nos encontramos mal de nutrición. ¿Cómo me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su caso, tiene derecho a una ayuda por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Consulte con su centro de la Procuraduría más próxima.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi pensión y no me la han aceptado. ¿Puede la Procuraduría intervenir?
    En este caso es afirmativo. Para ello, haga llegar una solicitud a la Procuraduría describiendo su contratiempo y requiriendo su intervención.

  • ¿A quién podría interpelar si no interpreto bien alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor hable con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allá va a ser contestada su duda.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Tuta

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Tuta, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.