Procuradurías Ventaquemada

Si usted es vecino de Ventaquemada o localidades próximas y desea revisar un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    No. Al ser su contratante una empresa de carácter privado, la Procuraduría no tiene la competencia para intervenir. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría comprobar si estoy aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede consultar esta información.

  • He arrendado mi finca y hace muchísimo tiempo que no abonan el aquiler, ¿me podría apoyar la Procuraduría para echar a estas personas?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden aproximarse, con o sin representante, para aclarar disputas sobre cuestiones civiles, comerciales o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y desistimiento. Usted puede ir a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien solicitar más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Espero por un procedimiento en una Fiscalía hace más de dos años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    Usted tiene que hacer llegar un escrito a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales pidiendo una revisión extraordinaria al procedimiento e señalando la Fiscalía y num. de procedimiento y en forma abreviado las anomalías que están surgiendo.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Ventaquemada

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Ventaquemada, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.