Procuradurías en Villa de Leyva

Si eres habitante de Villa de Leyva o de localidades próximas, si requieres hacer trámites en la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como, por ejemplo, verificar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, tienes acceso a la información requerida en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Estoy pendiente de un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debería hacer?
    En caso de que transcurra más de 1 año desde la fecha de su inciación del trámite y no haya obtenido contestación, tiene la opción de preparar una instancia extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Laborales, donde tiene que solicitar revisión especial del procedimiento. No olvide añadir a este documento el número de trámite y la Fiscalía, expresando también las irregularidades que ha visto al respecto.

  • ¿Qué opciones tengo si se da el caso de que que tengo un proceso abierto en una Fiscalía desde hace 2 años o más?
    En la situación de que pasen más de dos años desde la fecha de su inciación de trámite y no haya obtenido contestación, puede cumplimentar una instancia especial para la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales, donde debe solicitar revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe indicar en este escrito el número de proceso, detallando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • Estuve trabajando como uniformado de las Fuerzas militares y me dieron la baja argumentando que era por la discrecional. ¿Puedo interponer una demanda y la Procuraduría me ayuda con mi prestación?
    Este dictamen habla de que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier momento, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es pactada. Mas si el ciudadano hace llegar una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue viable o bien viciada la decisión.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Villa de Leyva

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Villa de Leyva. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, únicamente va a tener que hacer clic sobre el nombre de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.