Procuradurías Albán

Si usted es ciudadano de Albán o localidades cercanas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar bajo estas líneas. Compruebe el listado completo y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede arbitrar la Procuraduría en caso de haber sido maltratado por un agente de la policía? Sanidad Legal me otorgó 15 días de invalidez.
    La Procuraduría General recoge la protesta, esto llega a una Distrital y esta por su parte la envía a la oficina de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más veloz hacer la gestión de manera directa en la Policía Nacional. Además debe aportar la denuncia por lesiones físicas en la Fiscalía, a fin de que por este medio logre el abono de la incapacidad comentada.

  • He vivido como soldado durante años y la milicia dispuso darme la baja declarando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a obtener una paga?
    Este dictamen se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo la resolución de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la decisión que se toma es pactada. Pero si el ciudadano aporta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue viable o bien viciada la decisión.

  • Como militar profesional que he sido y teniendo contratiempos sanitarios, tengo conocimiento de que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han efectuado ¿qué podría hacer?
    Debe enviar al negociado de Salud del Ejército un escrito pidiendo que se le realice la junta médica y de esa forma se le valore su carencia de capacidad. Act seguido, tendrían que estipularle una contraprestación pertinente al porcentaje de minusvalía que tenga.

  • ¿Qué opciones tengo si no he percibido mi retribución como militar profesional, más de 3 meses después de concederme la baja?
    Tiene que acercarse a la oficina de Subsidios de Ejercito y gestionar sus prestaciones, si pasados tres meses no le han ayudado, pida mediante un escrito mediación de la Procuraduría.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Albán

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Albán, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.