Procuraduría Judicial Penal de Mocoa

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más dispares procesos en la Procuraduría Judicial Penal de Mocoa, ya está en el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Mocoa, de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Mocoa

Procuraduria Judicial Penal De Mocoa

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Penal de Mocoa.

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un email antes de aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita, así tal vez evite un viaje innecesario. Tenga presente que los funcionarios pueden estar muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Judicial I Penal (286)

    • Calle 8 No. 5-10 Barrio El Centro, MOCOA

      Calle 8 No. 5-10 Barrio El Centro

      1

      578

    • 4296171

    • cordonez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de asistencia al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Mocoa.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Mocoa

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Accede a comprobar los precedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con solo escribir el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Esta es una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional gubernamental, todo el histórico de procedentes en dos formatos: certificado regular o extraordinario.

La adquisición del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para toda Colombia.

En lo relativo a las tipologías de certificados que se puede conseguir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, contiene la relación de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, despues de los cuales, el sistema inactiva de forma automática la información salvo que la sanción supere el mentado término, situación en el cual el precedente se indicará hasta que ese plazo finalice.
  • En el caso de tratarse de un puesto elegido o tal vez una candidatura, es posible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero la totalidad de las observaciones que se registren en poder de la autoridad pública en relación con ese empleado público.

Al tratarse de ficheros en formato PDF, usted va a precisar algín programa que le habilite a consultarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Comprobar el certificado procesado

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes online de manera sencilla empleando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen distintas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identificación y código de la misma.
  • Consulta por número de certificación.
  • Finalmente, es posible utilizar los tres números iniciales del certificado que deseamos revisar, esto nos mostrará un listado corto

Puede acontecer que obtenga información de un certificado que no se ajusta con precisión los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que contacte a la mayor brevedad con la autoridad cualificada con la finalidad de que se haga posible una solución.

Revisión de datos precedentes

¿Sabía usted de que, como nacido en la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es correcto, tiene a su disposición información con relación a cuestiones legales, disciplinarios, relativos a convenios con el gobierno... incluso fiscales, llegando incluso a conocer el por qué de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabía que para esta finalidad únicamente debería disponer del código de identificación del trabajador gubernamental?

Se le proporcionan diversas opciones de consulta:

  • Consulta introduciendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es viable gestionar la búsqueda si estamos en posesión del 1er apellido del empleado en a investigar

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Mocoa?


Procuradurías próximas a Mocoa

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Mocoa, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.