Procuradurías Mocoa

Si usted es ciudadano de Mocoa o localidades cercanas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede revisar más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría intercede en servicios estatales después de que el ciudadano haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia demostrándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Así es. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para comprobar que la denuncia sea cierta y se reexamine su incidente.

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    En este caso la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su competencia principal. Le recomendamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También podría dirigirse a su banco y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • Mi carro fue golpeado por un coche oficial, me dijeron que debo presentarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Lo que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una oficina de conciliaciones.

Lista de Procuradurías cercanas a Mocoa

Si está buscando algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Mocoa. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente tendrá que clicar sobre el título de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, podrá ver el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.