Procuradurías Barbacoas

Si se da la situación de que usted sea residente en Barbacoas o municipios cercanos y necesita conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede aproximarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Mi automóvil fue golpeado por un vehículo estatal, me afirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Eso que le indicaron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conformidades.

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    En esta situación no. Al ser una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que únicamente se encarga de asuntos públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • ¿Dónde se puede consultar la lista de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esto datos.

  • He alquilado mi vivienda y hace muchísimo tiempo que no cobro, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que la totalidad de los ciudadanos pueden acudir, con o sin apoderado, para resolver disputas sobre asuntos civiles, comerciales o bien de familia que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y renuncia. Usted puede acercarse a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Barbacoas

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Barbacoas. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a este municipio. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente tendrá que clicar sobre el nombre de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.