Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco

Si está buscando la información de contacto más veraz para efectuar los más variados trámites en la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco, ahora está en el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de San Andres de Tumaco, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco

Procuraduria Judicial Penal De San Andres De Tumaco

Debajo de este párrafo va a encontrar la ficha de contacto que necesita para visitar la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco y llevar a buen término los trámites previamente mencionados.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos innecesarios, lo mejor es que llame antes o haga llegar un email a la Procuraduría, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Penal (282)

    • CALLE SUCRE PASAJE MARQUEZ, TUMACO

      PASAJE MARQUEZ

      1

      572

    • 7272471

      7272471

    • alrevelo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de atención al contribuyente, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Accede a conocer los antecedentes penales, monetarios, contractuales, punitivos y de privación de investidura con únicamente digitar el código de identidad de la persona física o jurídica.

Por medio de esta inferface de búsqueda podremos indicar el tipo de filiación y el número, las 2 letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que deseamos recibir, tanto si es regular o si es extraordinario.

En cuanto al importe que conlleva este documento para el ciudadano, nos agrada comentar que estamos hablando de papeleo completamente gratuito para los residentes de la Nación.

En lo referente a los modelos de certificados que es posible conseguir:

  • Para saber las inhabilitaciones aplicadas a un determinado trabajador público en el ciclo englobado de los más recientes cinco años se usa el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, extinguido ese intervalo de tiempo, el documento puede acabar eliminado de las bases de información estatales.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas y cada una de las anotaciones que se registren en la base de datos, y se tramita para acreditar condiciones de cuya selección, designación o bien nombramiento e investidura demanda inexistencia total o bien parcial de precedentes.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros en formato PDF, va a necesitar algín programa que le habilite a consultarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Revisar el certificado procesado

Con el fin de que cualquier persona tenga la posibilidad comprobar de manera simple los antecedentes disciplinales de cualquier trabajador gubernamental se ha ofrecido un sistema de recogida de datos bastante fácil de utilizar, que ofrece estas posibilidades:

  • Consulta introduciendo el tipo de identidad y el correspondiente número
  • Consulta por número de certificado.
  • Además de esto es posible usar los tres dígitos iniciales del fichero que queremos comprobar, esto nos ofrecerá un listado corto

Se puede dar la posibilidad de que reciba información de un certificado que no coincide con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta situación le recomendamos que se ponga en comunicación cuanto antes con la autoridad cualificada a fin de que se investigue una reparación.

Consulta de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de requerir información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Es correcto, tiene a su disposición información relacionada con disposiciones legales, disciplinarios, relativos a convenios con el gobierno... incluso económicos, hasta para el caso de saber el por qué de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabía que para este fin únicamente tiene que contar con el núm. de identificación del trabajador gubernamental?

Para realizar esta gestión, es posible aprovechar distintas formas de consulta:

  • Consulta digitando el modelo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que es posible requerir el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que este papeleo no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco?


Procuradurías cerca de San Andres de Tumaco

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de San Andres de Tumaco, ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.