Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco

En caso de estar tratando de encontrar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco, ha llegado a la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de San Andres de Tumaco, para que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y pedir un Certificado de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Contactar con la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco

Procuraduria Judicial Penal De San Andres De Tumaco

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco.

Le sugerimos que contacte por teléfono o envíe un email antes de acercarse de inmediato a estas oficinas para pedir cita previa, así tal vez eluda un trayecto en vano. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden hallarse muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal (282)

    • CALLE SUCRE PASAJE MARQUEZ, TUMACO

      PASAJE MARQUEZ

      1

      572

    • 7272471

      7272471

    • alrevelo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para citas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja revisar los precedentes penales, fiscales, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con solo introducir el código de filiación de la persona física o jurídica.

Por medio de esta interfaz de búsqueda va a poder seleccionar el tipo de identidad y el número, las 2 letras iniciales del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que necesitamos adquirir, tanto si es regular o si es especial.

La expedición de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para el público en general.

Aquí mismo le listamos los 2 tipos de certificado que cualquier ciudadano puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, muestra los apuntes de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, al cabo de los cuales, el sistema inactiva de forma automática el registro salvo que la pena exceda ese plazo, caso en el que el antecedente se reflejará hasta el momento en que dicho término finalice.
  • En la eventualidad de ser un cargo elegido o posiblemente una candidatura, es posible generar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo documento todas y cada una de las observaciones que figuren en manos de la autoridad pública en relación con ese trabajador público.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado solicitado

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple completando un sencillo formulario para ese fin. Se le proporcionan distintas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Además es posible realizar búsquedas mediante el código de certificación si se dispone de él
  • Además de esto podemos utilizar los 3 dígitos iniciales del certificado que deseamos revisar, lo que nos mostrará un listado corto

Es posible que reciba datos de un certificado que no coincide con precisión los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que contacte a la mayor brevedad con el órgano competente con la finalidad de que se haga posible una solución.

Revisión de datos anteriores

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y monetarios únicamente introduciendo el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Para llevar a cabo este trámite, están disponibles para usar diversas opciones de consulta:

  • Si se dispone del número de identidad del empleado ya podemos realizar la búsqueda
  • También es factible realizar la consulta si estamos en posesión del 1er apellido del empleado en a investigar

Para acabar, hacer mención de que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de San Andres de Tumaco?


Procuradurías en las inmediaciones de San Andres de Tumaco

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de San Andres de Tumaco, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe clicar sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.