Procuradurías San Andres de Tumaco

Si usted es ciudadano de San Andres de Tumaco o municipios cercanos y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Al ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En esta situación debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Deseo formular una denuncia contra un funcionario del estado, quien ha cometido algunas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debo hacer?
    Puede hacer llegar la queja a la Procuraduría de forma directa por vía telemática, pero también por teléfono y por supuesto personándose en cualesquiera de sus delegaciones.

  • ¿Qué opciones tengo si me sucede que tengo un trámite de sucesión en un Juzgado Civil desde hace 2 años o más?
    Tiene que hacer llegar un escrito a la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles pidiendo una vigilancia especial al procedimiento e indicando la Fiscalía y nº de proceso y en forma abreviado las irregularidades que se están dando lugar.

  • ¿Qué opciones tengo si se da el caso de que que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por un año o más y todavía no he conseguido solución?
    Si se da el caso de que transcurra más de 1 año desde la fecha de su inciación del procedimiento y no haya tenido contestación, puede cumplimentar una diligencia especial para la Procuraduría Delegada de Cuestiones Laborales, donde pedirá revisión extraordinaria del procedimiento. No pase por alto añadir a este documento el núm. de trámite y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

Listado de Procuradurías cercanas a San Andres de Tumaco

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, e-mail, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de San Andres de Tumaco. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para comprobar la ficha completa con toda la información para contactar, solamente va a tener que clicar encima del título de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder comprobar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.