Procuraduría Judicial Restitución de San Andres de Tumaco

Los ciudadanos que precisen efectuar trámites como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de baja de investidura y económicos en la localidad de San Andres de Tumaco, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Restitución de San Andres de Tumaco para esto y mucho más. En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para ponerse en contacto con este organismo de manera sencilla.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de San Andres de Tumaco

Procuraduria Judicial Restitucion De San Andres De Tumaco

A la derecha dispone de un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para contactar con la Procuraduría Judicial Restitución de San Andres de Tumaco.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o envíe un email antes de acudir directamente a estas oficinas para solicitar cita previa, así tal vez se ahorre un viaje en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le logren atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Judiciali Restitucion Tumaco (48)

    • Sector La Y, TUMACO

      Avenida Los Estudiantes

      1

      92

    • 7272471 - 7292059

    • mpantoja@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de atención al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Restitución de San Andres de Tumaco.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Restitución de San Andres de Tumaco

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Accede a consultar los antecedentes disciplinarios, económicos, contractuales, punitivos y de pérdida de investidura con solo digitar el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Esta es una herramienta tan potente, que va a posibilitar a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identidad o las dos primeras letras del nombre del trabajador gubernamental, todo el historial de antecedentes en dos formatos: certificado normal o especial.

Por lo que respecta al importe que conlleva este certificado para el colombiano, nos agrada comentar que se trata de procedimiento completamente ausente de coste para los residentes de la Nación.

Aquí mismo le listamos los 2 modelos de certificación que cualquier individuo puede pedir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra los apuntes de las inhabilitaciones asignadas en los más recientes (cinco) años, tras los que, la base de datos elimina automáticamente la información a menos que la inhabilitación rebase ese término, caso en el que el precedente se reflejará hasta que dicho plazo expire.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se despacha para consignar requerimientos de cuya elección, candidatura o nombramiento y posesión exige carencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Revisar el certificado procesado

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes online de manera simple usando un básico formulario a ese efecto. Se le ofrecen varias opciones de consulta:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y código de la misma.
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Además de esto tenemos la posibilidad de utilizar los tres dígitos iniciales del fichero que deseamos comprobar, lo que nos va a proporcionar un listado corto

Es posible que obtenga datos de un documento que no se ajusta con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En este caso le sugerimos que contacte a la mayor brevedad con el órgano cualificada a fin de que se investigue una reparación.

Revisión de datos anteriores

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y fiscales simplemente utilizando el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Para realizar esta gestión, se pueden aprovechar varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta digitando el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de San Andres de Tumaco?


Procuradurías próximas a San Andres de Tumaco

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de San Andres de Tumaco, clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.