Procuraduria Provincial de San Andres de Tumaco

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más variados trámites en la Procuraduria Provincial de San Andres de Tumaco, ya está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de San Andres de Tumaco, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Provincial de San Andres de Tumaco

Procuraduria Provincial De San Andres De Tumaco

A mano derecha tiene un mapa con la ubicación precisa de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduria Provincial de San Andres de Tumaco.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos inúties, lo ideal es que llame por teléfono previamente o envíe un email a la oficina, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Provincial de Tumaco

    • Sector la Ye, TUMACO

      Avenida de los estudiantes

      2

      572

    • 7272471

      7272471

    • provincial.tumaco@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se acerca personalmente a la Procuraduria Provincial de San Andres de Tumaco.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduria Provincial de San Andres de Tumaco

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Deja revisar los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, penales y de carencia de investidura con solo escribir el código de identidad de la persona física o jurídica.

Por medio de esta solución de consulta va a poder indicar el tipo de identificación y el número, las dos letras iniciales del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que precisamos conseguir, da igual si es ordinario o si es extraordinario.

En lo relativo al precio que tiene este certificado para el ciudadano, nos complace comentar que estamos hablando de papeleo absolutamente gratis para los habitantes de la Nación.

Bajo estas líneas le ofrecemos los 2 esquemas de certificación que cualquier persona puede pedir:

  • Para conocer las multas impuestas a un preciso trabajador gubernamental en el espacio de tiempo englobado del último lustro se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, finalizado ese lapso de tiempo, el documento puede acabar borrado de las bases de datos públicas.
  • En la eventualidad de ser un grado electo o posiblemente una candidatura, es posible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento la totalidad de las observaciones que obren en manos de la autoridad pública en correlación con ese trabajador público.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a tener que usar algín programa que le permita comprobarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Comprobar el certificado generado

Para que cualquier persona pueda buscar de manera sencilla los datos disciplinarios de cualquier profesional público se ha dispuesto una interfaz de datos bastante sencillo, que proporciona estas posibilidades:

  • Buscar introduciendo el tipo de identificación y el pertinente número
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Consulta por los tres números iniciales del documento a buscar.

Puede ocurrir que reciba datos de un documento que no se ajusta con precisión los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el órgano cualificada a fin de que se haga posible una reparación.

Cómo llevar a cabo una búsqueda de antecedentes históricos

¿Sabe usted de que, como ciudadano de Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene a su alcance información relativa a asuntos legales, disciplinarios, relativos a convenios con la administración... incluso monetarios, llegando incluso a conocer el por qué de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para este fin solamente tiene que contar con el código de identidad del funcionario?

Para llevar a cabo este trámite, se pueden aprovechar distintas posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del cod. de identificación de la persona ya podremos buscar
  • Digitando el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de San Andres de Tumaco?


Procuradurías en las inmediaciones de San Andres de Tumaco

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de San Andres de Tumaco, clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe clicar en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.