Procuradurías Belén

Los ciudadanos de Belén y zonas próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • No comprendo alguna de las penalizaciones que surgen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Por favor hable con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o acudir al segundo piso de nuestra delegación en la ciudad de Bogotá y allí será contestada su pregunta.

  • He tenido un accidente contra un carro del gobierno y me comentan que tengo que ir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían corroborarme que esto es cierto?
    Lo que le indicaron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conciliaciones.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría media en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • He sido soldado profesional durante mucho tiempo y la milicia decidió darme de baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Podría ayudarme la Procuraduría a conseguir una pensión?
    Este dictamen habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier situación, tras el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a decir que la resolución que se toma es concertada. Pero si el ciudadano presenta un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o bien viciada la decisión.

Lista de Procuradurías cercanas a Belén

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Belén. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente va a tener que hacer clic en nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, podrá ver el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.