Procuradurías Buesaco

Si usted es habitante de Buesaco o localidades cercanas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He sido soldado profesional durante por un perído largo de tiempo y el ejército dispuso darme la baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Podría asistirme la Procuraduría a logar una pensión?
    Esta resolución habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a decir que la resolución que se toma es convenida. Pero si el ciudadano aporta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue viable o viciada la decisión.

  • ¿Qué puedo hace si me sucede que tengo un proceso en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y aún no he conseguido respuesta?
    Tiene que enviar una solicitud a la Procuraduría Encargada para Asuntos Laborales solicitando una comprobación especial al procedimiento e señalando la Fiscalía y num. de procedimiento y en forma breve las irregularidades que están apareciendo.

  • ¿Qué opciones tengo si no he recibido mi remuneración como soldado profesional, más de 3 meses después de concederme la baja?
    Debe dirigirse a la oficina de Prestaciones de Ejercito y tramitar sus prestaciones, si transcurridos 3 meses no le han solucionado, pida a través de una solicitud intermediación de la Procuraduría.

  • ¿Qué opciones tengo si me sucede que tengo un trámite iniciado en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    Debe dirigir un documento a la Procuraduría Encargada para Cuestiones Penales solicitando una comprobación extraordinaria al procedimiento e señalando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma breve las irregularidades que están apareciendo.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Buesaco

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Buesaco, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.