Procuradurías Colón

Los residentes de Colón y poblaciones próximas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo problemas de salud, tengo conocimiento de que puedo optar a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de solicitud que se le practique la junta médica y se le dictamine la reducción de capacidad, conforme a este porcentaje se le aplica la subvención o bien la indemnización.

  • ¿Qué opciones tengo si no he cobrado mi retribución como soldado profesional, más de tres meses después de darme la baja?
    La manera más sencilla de solucionar esta situación es personarse en un centro de Prestaciones del Ejército y comentar allí su problema. Habitualmente suele ser suficiente con esto. De no ser así, le aconsejamos que pida la mediación de la Procuraduría mediante una instancia.

  • ¿Qué posibilidades tengo si ocurre que tengo un trámite en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y todavía no he recibido una resolución?
    Tiene que hacer llegar un documento a la Procuraduría Encargada para Temas Laborales pidiendo una vigilancia extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma abreviado las irregularidades que se están dando lugar.

  • Estoy pendiente de un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha ocurrido nada en absoluto, ¿qué debo hacer?
    Tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría Encargada para Temas Civiles solicitando una comprobación especial al proceso e indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma breve las irregularidades que se están presentando.

Lista de Procuradurías cercanas a Colón

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Colón, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente debe hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.