Procuradurías Cuaspud

En caso de que usted se habitante de Cuaspud o localidades cercanas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder revisar algo más abajo. Revise la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso formular una denuncia contra un funcionario estatal, quien ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué podría hacer?
    Puede trasladar la protesta a la Procuraduría directamente por vía telemática, pero también llamando por teléfono e incluso acudiendo a cualesquiera de sus delegaciones.

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para ejercer si llevo más de 2 años en un proceso contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    Sí. Basta con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o pedirle a la Personería que le ayude.

  • ¿Podría asistirme de alguna forma la Procuraduría en el caso de estar en graves problemas de dinero, en paro y con varios hijos menores a mi bajo mi tutela?
    En su situación, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Consulte con su delegación de la Procuraduría más cercana.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno pero al consultar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué podría hacer?
    Su mejor opción en una coyuntura tan inusual como esta pasa por enviar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su preocupación, con lo que le solucionarán todo a la mayor prontitud.

Lista de Procuradurías próximas a Cuaspud

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Cuaspud, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.