Procuradurías Cumbal

Los habitantes de Cumbal y poblaciones próximas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Fui militar profesional, me otorgaron la baja hace más de tres meses, hasta la fecha de hoy no me han dado mis prestaciones, ¿qué debo hacer?
    Debe acercarse a la oficina de Subsidios de Ejercito y gestionar sus pagos, si pasados 3 meses no le han solucionado, solicite a través de un documento intervención de la Procuraduría.

  • Espero por un proceso en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha ocurrido nada, ¿qué debería hacer?
    En la situación de que pasen más de 2 años desde la fecha de su inciación de proceso y no haya obtenido réplica, tiene la posibilidad de preparar una diligencia extraordinaria dirigida a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe pedir revisión especial del trámite. Tenga presente que debe incorporar a este documento el número de trámite, enumerando además las irregularidades que ha visto al respecto.

  • ¿Qué puedo hace si me sucede que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por un año o más y sigo sin haber recibido una resolución?
    Si se da el caso de que pase más de un año a partir de la fecha de su solicitud del procedimiento y no haya obtenido solución, tiene la posibilidad de cumplimentar una solicitud especial dirigida a la Procuraduría Delegada de Asuntos Laborales, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del trámite. Tenga presente que debe añadir a este documento el núm. de procedimiento y la Fiscalía, enumerando además las irregularidades que ha visto al respecto.

  • Tengo un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha pasado nada en absoluto, ¿qué debo hacer?
    Tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría Encargada para Asuntos Civiles solicitando una vigilancia específica al procedimiento e indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en formato breve las anomalías que están surgiendo.

Bajo estas líneas tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Cumbal

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Cumbal. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente va a tener que clicar encima del título de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.