Procuradurías Cumbitara

Los ciudadanos de Cumbitara y zonas cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede auxiliarme de alguna forma la Procuraduría en la situación de hallarme en graves contratiempos de dinero, sin posibilidad de trabajar y con cuatro hijos menores de edad a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le coopera a fin de que sus hijos puedan aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • ¿Qué actuaciones puedo realizar como ciudadano, si tengo pruebas de alguna anomalía de parte de un trabajador del gobierno en el ejercicio de sus tareas?
    Puede trasladar la protesta a la Procuraduría directamente por vía telemática, y adicionalmente por teléfono e incluso de forma personal en cualquiera de sus centros.

  • Fui maltratada por un policía y sanidad legal me dio incapacidad por quince días, ¿qué puede hacer la Procuraduría en este caso?
    La Procuraduría General recoge la protesta, esto llega a una Distrital y esta por su parte la envía a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más rápido hacer la gestión directamente en la Policía Nacional. Además debe aportar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, para que por este medio consiga el pago de la incapacitación comentada.

  • Estuve trabajando como profesional de las Fuerzas militares y me dieron la baja alegando que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una protesta y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Este dictamen habla de que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier situación, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es pactada. Pero si la persona hace llegar una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue acertada o viciada la decisión.

Lista de Procuradurías cercanas a Cumbitara

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Cumbitara, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.