Procuradurías El Charco

Si usted es habitante de El Charco o centros urbanos próximos y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios estatales una vez el contribuyente haya ido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • Jamás he trabajado con el Estado pero al preguntar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué debo hacer?
    Usted debería enviar un documento a la Coordinación del Grupo SIRI comentando su situación y pidiendo explicación del mismo.

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    En este caso la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su función funcional. Le recomendamos no obstante que llame a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede acudir a su entidad prestataria y renegociar su préstamo en plazos más favorables.

  • ¿La Procuraduría puede ayudarme en la situación de que Condensa me impute sin pruebas de efectuar algún tipo de trampa con el contador?
    Es correcto. La Encargada Precautoria Función Pública media frente a la Superintendencia requiriéndole el trámite pronto de la solicitud. De lo contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a El Charco

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de El Charco. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a este municipio. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente tendrá que hacer clic encima del nombre de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, podrá revisar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.