Procuradurías El Peñol

Los residentes de El Peñol y zonas próximas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién puedo dirigirme si no comprendo bien alguna infracción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted tiene 2 posibilidades: ponerse en comunicación por vía telefónica con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona al segundo piso de su oficina en Bogotá para que le solucionen la cuestión directamente.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la capacidad para intervenir. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Recibo un subsidio con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, si bien me la han desestimado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este trámite?
    Así es. Debe hacer llegar un documento a la Procuraduría solicitando una mediación.

  • Mi auto fue accidentado por un vehículo estatal, me confirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Encargada de lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

Aquí tiene las oficinas de la Procuraduría más próximas a El Peñol

En caso de estar buscando algún número telefónico, e-mail, fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de El Peñol. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente tendrá que hacer clic sobre el título de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.