Procuradurías El Rosario

Si se da la situación de que usted sea residente en El Rosario o localidades próximas y quiere consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Estoy pendiente de un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué tengo que hacer?
    Debe enviar una solicitud a la Procuraduría Encargada para Temas Laborales solicitando una comprobación especial al procedimiento e indicando la Fiscalía y num. de proceso y en forma abreviado las irregularidades que están surgiendo.

  • ¿Qué podría hacer hacer si no he cobrado mi gratificación como soldado profesional, más de tres meses después de otorgarme la baja?
    La forma más sencilla de resolver esta contingencia es personarse en un centro de Retribuciones del Ejército y expresar allí su inconveniente. Por lo general suele ser suficiente con esto. De no ser así, le aconsejamos que pida la intercesión de la Procuraduría mediante una instancia.

  • ¿Qué opciones tengo si me encuentro en la situación de que tengo un trámite abierto en una Fiscalía por 2 años o más?
    En caso de que pasen más de dos años desde la fecha de su inciación de procedimiento y no haya obtenido réplica, tiene la posibilidad de preparar una instancia extraordinaria a la Procuraduría Delegada de Asuntos Penales, donde pedirá revisión especial del trámite. No pase por alto añadir a este escrito el número de trámite, enumerando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Espero por un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    Usted tiene que hacer llegar un escrito a la Procuraduría Delegada para Temas Civiles pidiendo una vigilancia extraordinaria al procedimiento y también indicando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma abreviado las irregularidades que se están presentando.

Listado de Procuradurías cercanas a El Rosario

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de El Rosario, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.