Procuradurías El Tablón

En caso de que usted se habitante de El Tablón o ciudades próximas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar más abajo. Compruebe todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por contratiempos financieros y no he conseguido liquidar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    En esta eventualidad la Procuraduría no podría intervenir, ya que no es su función básica. Le sugerimos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede ir a su banco y volver a negociar su préstamo en plazos más convenientes.

  • Soy un ciudadano de escasos recursos financieros y tengo cuatro hijos menores a mi cargo, carezco trabajo y estamos mal de nutrición. ¿De qué forma me podría ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una subvención a través del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Consulte con su delegación de la Procuraduría más próxima.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han concedido. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    Es correcto. Tiene que hacer llegar un documento a la Procuraduría pidiendo una intervención.

  • No entiendo alguna de las multas que aparecen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Por favor contacte con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien presentarse al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allí será contestada su duda.

Listado de Procuradurías cercanas a El Tablón

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de El Tablón, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.