Procuradurías en Funes

Si eres habitante de Funes o de localidades próximas, y deseas realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como, por ejemplo, verificar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, tienes acceso a la información requerida en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he podido pagar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede intervenir, ya que no es su función funcional. Le aconsejamos sin embargo que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría dirigirse a su entidad bancaria y volver a negociar su préstamo hipotecario en plazos más propicios.

  • He tenido un percance contra un vehículo del gobierno y me comentan que estoy impelido a personarme a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían asegurarme que esto es verídico?
    Eso que le dijeron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conformidades.

  • Si la compañía con la que he laborado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para intervenir. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo revisar si estoy aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede revisar esta información.

Directorio de Procuradurías cercanas a Funes

Justo debajo de este texto, encontrará una lista de las delegaciones de la Procuraduría más próximas a la ciudad de Funes, organizadas por proximidad. Sólo tiene que hacer clic en cualquiera de ellas para acceder a la información de contacto que requiere para llevar a cabo los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, nombres de los responsables, y más. También, le ofrecemos el horario de atención al público de estas Procuradurías, para que optimice su valioso tiempo.