Procuradurías Funes

Los habitantes de Funes y poblaciones próximas que necesiten llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he podido abonar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, usted debería comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o al departamento de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y negociar o refinanciar su hipoteca.

  • He sufrido un incidente contra un coche del gobierno y me explican que estoy impelido a personarme a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían confirmarme que esto es correcto?
    Es cierto, la Delegada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    En esta situación no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no tiene competencias, puesto que solamente se encarga de cuestiones públicas. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿Dónde se publicita la lista de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede consultar esta información.

Listado de Procuradurías próximas a Funes

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Funes, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.