Procuradurías Guachucal

Los ciudadanos de Guachucal y poblaciones próximas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace semanas y no ha sido factible su reinstalación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya acudido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me imputa de haber hecho trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la multa. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Efectivamente. La Encargada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las multas disciplinarias precisas.

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la delegación de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y pactar o refinanciar el adeudo.

  • He tenido un percance contra un carro del gobierno y me dicen que estoy impelido a ir a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿pueden corroborarme que esto es cierto?
    Así es, la Encargada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

Aquí mismo le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Guachucal

En caso de estar buscando algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Guachucal. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente deberá hacer clic en nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, podrá revisar el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.