Procuradurías en Gualmatán

En caso de que residas en Gualmatán o de localidades próximas, si necesitas llevar a cabo gestiones ante la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como, por ejemplo, verificar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, toda la información necesaria está disponible en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Mi automóvil fue estrellado por un automóvil oficial, me afirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Sí, la Encargada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para intervenir. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría ver si he sido admitido en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

  • Alquilé mi vivienda, no tengo contrato y ya hace 6 meses que no me pagan, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para sacar a los arrendatarios?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden aproximarse, con o bien sin representante, para aclarar enfrentamientos sobre temas civiles, económicas o familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de personarse en la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Lista de Procuradurías cercanas a Gualmatán

Justo debajo de este texto, encontrará un listado de las oficinas de la Procuraduría más próximas a la localidad de Gualmatán, clasificadas por cercanía. Simplemente haga clic en una de ellas para obtener acceso a la información de contacto que necesita para abordar los trámites más comunes: teléfonos, fax, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, nombres de los responsables, y más. Además, le ofrecemos los horarios de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que optimice su valioso tiempo.