Procuradurías La Florida

Los habitantes de La Florida y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque nunca he trabajado como empleado gubernamental, me encuentro con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una coyuntura tan inusual como la que comentamos pasa por trasladar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su preocupación, con lo que le resolverán todo lo antes posible.

  • He estado en contratiempos monetarios y no he podido pagar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o al departamento de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • ¿La Procuraduría podría ampararme en la situación de que Condensa me culpe injustamente de efectuar algún tipo de trampa con el contador?
    Sí. La Encargada Preventiva Función Pública media frente a la Superintendencia solicitándole la gestión tras la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias precisas.

  • En la eventualidad de que la firma con la que he laborado no me abone mis compensaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una empresa privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que sólo se ocupa de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

Lista de Procuradurías próximas a La Florida

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de La Florida, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.